Vistas de página en total

sábado, 12 de octubre de 2013

La sociedad de hoy en día; las personas.

Me he dado cuenta con el tiempo de las cosas, esas simples cosas que uno mismo observa con sus propios ojos. A nuestro alrededor centenares de personas, y muchas de ellas que conviven con nosotros mismos, te das cuenta de miles de sucesos y de la realidad de cada ser día a día. Muchas de ellas su forma de ser, aparentan de una manera y al principio mantienes una cierta relación con esa persona, en la que estás conociendo y te esperas cosas buenas de esa mismo, a la que uno mismo está conociendo.


Pero poco a poco con el paso del tiempo, las cosas cambian y ya no vuelven a ser como uno mismo se esperaba que fuera,dejas de mantener una relación con esa persona, que tú ya, en ese momento del pasado lo considerabas como el principio de una amistad o mejor dicho amigo/a; amigos/as.


Porque la sociedad día a día esta cada vez más llena de hipócritas sin corazón , a los que tu das lo que sea por ellos, darías la mano por ellos en miles de ocasiones, pero a cambio recibes muy poco o nada, las gente de esta sociedad, se le identifica mejor que nunca, con una simple palabra, la hipocresía de cada ser, por diferentes motivos un ser, desaparece del mapa por una temporada, y esa persona a la que considerabas, que podría ser una buena amistad, desaparece poco a poco, como si se tratase de un ave feroz  y cuando ya no está, es cuando uno mismo se da cuenta de las cosas que pasan a nuestro alrededor, uno mismo no se encuentra cómodo con las personas con las que convive día a día y comparte sus momentos.


En la actualidad cada vez esta más presente y muy pocas personas existen que realmente merezcan la pena, muy pocos seres son los que darían la cara por tí, por eso lo más importante es conservar lo que realmente merece la pena en esta vida, y dejar llevar los males de cada ser en esta sociedad, no merece la pena conservar a personas que no te tienden la mano, ayudarte en cualquier momento y en situaciones complicadas y dficiles, y quien no cree en tí, y es capaz de olvidarse de tí de la noche al amanecer del día siguiente.


En esta sociedad tan despiadada e hipócrita he sabido pasar página, de personas en las que me he dado cuenta que no merecían nada, y he abierto mi ser a personas que realmente si que sé que realmente darían la cara por mí, aunque muchas veces en nuestros días como cada persona, tenga uno mismo sus dudas en saber quien confiar y quién no por diferentes motivos y sucesos que pasan a lo largo de nuestro capitulo, compuesto por etapas de la vida.

''Así es la realidad personas que entraron desde la infancia en nuestra vidas, esos mismo seres se fueron, desaparecieron en la nada.Personas que sigues conservando desde la infancia, ya sea cerca o lejos, como es mí caso, o personas que desde hace un tiempo determinado, no muy lejano, en la adolescencia, aparecieron y se fueron o simplemente siguen permaneciendo en el presente, y en un futuro no muy lejano, espero que convivan siempre al lado de la mejor compañía, yo misma.''




viernes, 11 de octubre de 2013

Para siempre

´´Al día de hoy, 11 de Octubre, quiero dedicar una publicación, una mención especial y merecida a dos personas que significan mucho para mí.``



Dicen que las personas que realmente te importan y significan algo para tí, son con las que sigues el contacto por mucha distancia en la que te separes de esas personas, en mi caso es así, cada una de ellas, las dos  y juntas, formamos tres, tanto ellas, mis primas, como yo hace su vida propia en un lugar diferente, una en Valencia, otra en Albacete y yo misma en Alicante, a una distancia en la que impide vernos todos los días, pero nosotras nos seguimos la una a la otra, todas las semanas, por no decir casi todos los días, o las 24 horas del día, en los 365 días que tiene el año, ya sea por teléfono o por las redes sociales.

jueves, 10 de octubre de 2013

Un sentimiento; una señal de identidad

La MÚSICA, se define, como a todo aquello que por medio de palabras, se pueden transmitir miles de sentimientos, las personas se sienten identificadas a través de la música, de las palabras que componen una canción.
Todo el mundo alguna vez en alguna etapa de la  vida, por cosas que nos suceden en alguna época o simplemente durante el camino de esa trayectoria , se ha sentido identificado con una alguna canción en la que las palabras, recitaban cada uno de sus sentimientos en las que demostraba día a día todo lo sucedido en ese largo camino de la vida.

sábado, 5 de octubre de 2013

El tren de la vida

Como cambian las cosas de nuestro propio entorno, de la noche al día, en un pequeño instante .A pesar de todo las personas se equivocan y cometen errores,no somos perfectos,  nadie es perfecto en este mundo. Dices cosas antes de pensarlas, y luego es cuando sucede, te arrepientes para toda la vida, te preguntas a ti misma, como has podido realizar ese comentario, en un momento no correspondido, por los demás como se lo puedan tomar. Cada persona es un mundo, cada uno reacciona de una manera diferente, así es la humanidad, así somos las personas. 

Tú misma no sabes como solucionarlo de alguna manera y que las cosas vuelvan a ser como antes, tus miles  de  pensamientos revolotean en la mente buscando una aceptable solución, pero no hay manera, no encuentras la correcta, la perfecta solución. Ahí es cuando te das cuenta, que desearías a través de tus propios y profundos sueños , volver a retroceder al pasado, y revivir todos aquellos momentos, con esa misma persona. Una misma se siente,con rabia, por no haber pensado las cosas desde un principio, y haber callado, o simplemente haber acertado con palabras. 

miércoles, 2 de octubre de 2013

El comienzo de una historia


Hay una etapa en la vida,que buscas a  esa persona con la que deseas compartir miles de momentos, en los que te gustaría decirle '' te quiero'' cada día, y despertar al lado de esa persona, que te aporta lo que tu necesitas, esperas días, meses y años, y tu misma ves que no encuentras ninguna persona, que te pueda aportar todas esas características, que una misma desea, ningún resultado.

Finalmente lo das todo por perdido, situaciones anteriores, en las que te han defraudado, te ha decepcionado un desgraciado cobarde.Esas mismas personas te hicieron no creer en el amor, si no creer en un puro desamor, nada es perfecto, pasas de esa etapa, y te centras en otras cosas , miedo a que te defraudan o simplemente a volver a pasarlo mal por un villano que se cree el as de corazones, y no llega ni a la suela de un caballero andante. Y cuando  menos te lo esperas, aparece alguien,cuando tú habías tomado otro camino, cuando pasabas de los cuentos de hadas, y cuando ya no creías en los príncipes azules.