Vistas de página en total

sábado, 5 de octubre de 2013

El tren de la vida

Como cambian las cosas de nuestro propio entorno, de la noche al día, en un pequeño instante .A pesar de todo las personas se equivocan y cometen errores,no somos perfectos,  nadie es perfecto en este mundo. Dices cosas antes de pensarlas, y luego es cuando sucede, te arrepientes para toda la vida, te preguntas a ti misma, como has podido realizar ese comentario, en un momento no correspondido, por los demás como se lo puedan tomar. Cada persona es un mundo, cada uno reacciona de una manera diferente, así es la humanidad, así somos las personas. 

Tú misma no sabes como solucionarlo de alguna manera y que las cosas vuelvan a ser como antes, tus miles  de  pensamientos revolotean en la mente buscando una aceptable solución, pero no hay manera, no encuentras la correcta, la perfecta solución. Ahí es cuando te das cuenta, que desearías a través de tus propios y profundos sueños , volver a retroceder al pasado, y revivir todos aquellos momentos, con esa misma persona. Una misma se siente,con rabia, por no haber pensado las cosas desde un principio, y haber callado, o simplemente haber acertado con palabras. 


Tenemos miedo a equivocarnos a fracasar ante todos los demás, que permanecen a nuestro lado. En ese instante, el mundo se pone en contra tuya,  y todas las dificultades caen a tu responsabilidad.Haces lo que sea para que sea todo como antes, y ves que ya nada va a cambiar, que lo echo esta echo, no puedes dar marcha atrás, las cosas se complican, tus propios ojos, observan un túnel oscuro, sin ninguna escapatoria, ni una salida por la que puedes escapar. 









Todo lo que vivimos esta compuesto por 

pequeños capítulos, en los que se podría definir como etapas en la vida, vive cada momento intensamente como si fuera el último, todo pasa, como un tren pasajero que se llevan a seres queridos, a personas con las que has compartido momentos grandes, personas que aparecen de la nada en tu vida, y personas que se van y tu mismo no encuentras una explicación de la razón de su desaparición. 




Las etapas acaban y nos dan una elección de lo que hemos aprendido en ese capitulo, y se abre otro en nuestras vidas para enseñarnos y saber a equivocarnos y a mejorar cada día más, a ser mejor y a superarnos a nosotros mismos día a día, a conocer a personas increibles,  a vivir intensamente, y disfrutar de todos esos pequeños detalles que se presentan a lo largo de nuestra vida.






 Cada momento que vivas , una mismo no sabe si va acabar hoy o mañana y eso es lo que ha aprendido. Aprovecha día a día lo que puedas hacer hoy, aprovecha. Porque un día despertarás y ya no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre has querido hacer, cumple tus expectativas y tus deseos. Hazlas ahora. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario